lunes, 22 de abril de 2013

Hoy, una canción.




Esta canción ayuda a fomentar la búsqueda de universos infinitos y paralelos al nuestro, además de informarnos de lo fácil que resulta perderse en nuestro propio universo.

Da a entender la riqueza y variedad que hay fuera de nosotros mismos y lo que nos rodea, te convence para investigar.

Abre tus alas y déjate llevar...


UNIVERSOS INFINITOS - Love of lesbian

Ahora dicen que hay muchos más universos 
infinitos como el nuestro. 
Dime si no es para no volverse loco .. 
¿no te sientes más pequeño? 

Dos espejos frente a frente crearán 
cien mil caras que observar, 
Puede que alguno de ellos sea el real 
lo tendré que investigar. 

Que empiece el viaje ya .. 

Infinita ingenuidad, 
ilusión centesimal, 
me creía tan capaz 
con mi cápsula de Albal. 
Mi torpeza fue total, 
de tan grande es demencial, 
no detecto una señal, 
nunca encontraré el lugar 
donde al fin me entienda. 

Me perdí en mi universo .. ¿y tú? 
Me perdí en mi universo .. ¿y tú? 

No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas. 
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa? 
Mundos que van a estallar si mi vida está opuesta. 
Y yo ya no puedo hacer más siempre resta. 
Y yo ya no puedo hacer más siempre resta. 
Y yo ya no puedo hacer más siempre resta. 
Y yo ya no puedo hacer más .. 
y yo ya no puedo hacer más ..

4 comentarios:

  1. Bonita canción para una buena reflexión A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Hay que pararse a escuchar las letras de las canciones ya que nos pueden ayudar mucho en determinadas situaciones.

      Un saludo

      Eliminar
  2. La verdad es que no me había parado a escuchar la letra, y eso que los escucho bastante :) Es buena.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las joyas que tiene Love of Lesbian Santi. Te dejo otra que a mi particularmente me encanta!

    BELICE- Love of Lesbian

    http://www.youtube.com/watch?v=4M0HVX_-CoQ

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar