domingo, 26 de mayo de 2013

Lugares con encanto: Donostia - San Sebastián.

Cada rincón de esta ciudad es especial.

En cada lugar encuentras algo diferente todos los días.

Nunca luce igual, siempre descubres algo nuevo.

Contraste y variedad de colores.

El cielo se une con el mar y con la arena, los tres parecen uno.

Y los tres también, te invitan a que te fundas con ellos y te dejes llevar.

Respirar su brisa marina te hace sentir vivo.

La mires por donde la mires, no hay ciudad como esta.








6 comentarios:

  1. Son preciosas las fotografías, me han convencido para visitar esta ciudad tan hermosa.

    Me gustaría descargarlas, ¿en que pagina web puedo encontrarlas? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te hayan gustado.
    Las puedes descargar directamente desde el blog. No están en ningún otro sitio de internet.

    Un saludo y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos :). Me encanta sanse, pero me quedo con Bilbao jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sois los de Bilbao, eh? ;)

      Gracias por estar ahí y leerme Santi.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. INCREIBLE Rubia! Sigue así! lo estás haciendo geniality!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. ;)

      Muchas gracias por leerlo y difundirlo.

      Un beso enorme.

      Eliminar