viernes, 31 de mayo de 2013

Motivación.

"Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, para tomar decisiones aunque sólo tu las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura."



Así comienza este vídeo que me llego hace poco por medio de un profesional que vino a la universidad a darnos una charla sobre este tema. Merece la pena verlo, transmite muy bien la idea de motivación y de no rendirse nunca ante la consecución de nuevos objetivos y metas.

Ahora existe un clima generalizado de negatividad, debido a la situación que estamos viviendo en la que los jóvenes no tenemos el futuro muy claro en este país. Por eso cabe resaltar ahora más que nunca la importancia de la motivación, de no perder las ganas de esforzarnos por mejorar, por vivir intensamente y exprimir cada minuto de nuestro tiempo en forjarnos unos objetivos y luchar por realizarlos.

Existen muchos tipos de motivaciones que te llevan a hacer algo, que te mueven por dentro para ayudarte a moverte físicamente y llegar hasta donde quieres llegar.

Las motivaciones son eso que nos ayuda a levantarnos cada día de la cama con entusiasmo, con ilusión, con ganas, con valentía, con fuerza, con ganas de comernos el mundo, de demostrar nuestra valía, de sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Prácticamente existen tantas como personas o incluso más, por que cada uno de nosotros no sólo tiene una, en cada etapa de la vida se tienen motivaciones diferentes o incluso varias a la vez que te hacen seguir para adelante.

Si tu motivación te lleva a salir de tu zona de confort, SÍGUELA, no tengas miedo. Es ahí donde puede que encuentras la clave del éxito, tanto profesional como personal.



No dejes que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, esfuérzate por mejorar día tras día en las pequeñas cosas y alíate con tu motivación, tenla presente y no la dejes nunca de lado.

¡Notarás los resultados!

8 comentarios:

  1. ¡Muy buen post y mejor blog! Algunos marcianitos estamos en etapa de ultimar detalles y hacer la letra un poco más grande. Solo nos queda enseñar nuestro último cartel, ésta es la nuestra!
    Gracias primi! :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu ya tienes la letra MUY MUY grande! ;)

    Todo te va a ir genial, estoy segura.

    Un besazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Como refleja el futuro y las cosas que hay que tener en cuenta.

    Es una gran entrada.

    Felicidades por el blog que estas consiguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que nos deparará el futuro..? ;)

      Gracias por estar ahí.

      Un beso.

      Eliminar
  4. GRAN entrada! Me acabas de dar un chute de energía. Nunca hay que tener miedo a salir de nuestra zona de confort, hay que arriesgar y luchar por nuestras metas. La motivación junto con el esfuerzo nos llevará a conseguirlas. Nosotros mismos tenemos que ser conscientes del poder que tenemos,únicamente tenemos que saber utilizarlo. Podemos conseguir lo que nos propongamos, sólo hay que no rendirse por muy difícil que se pongan las cosas. Recuerda que siempre hay que saltar las zancadillas (que no serán pocas) que nos pongan en el camino... ;)

    Pd: Yo me estoy aplicando el cuento.. que para conseguir mi objetivo en Febrero, tengo un largo camino de constancia, dedicación y sobre todo MOTIVACIÓN. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no arriesga no gana, eso está claro.

      Animo para estos meses, eres constante y lo harás bien.

      Es importante fijarse unos objetivos y luchar por conseguirlos, y es lo que tu estas haciendo. Es digno de admirar.

      Un beso y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  5. Que bien viene leer esto a las tres de la mañana mientras estudio jaja Muy buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi!

      La psicología no es fácil, pero merece mucho la pena estudiarla.

      ¡Animo y SUERTE! ;)

      Eliminar