lunes, 13 de mayo de 2013

MOVE. LEARN.



  
MOVE = Mover
LEARN = Aprender


Moverse, Aprender. 

Palabras clave para vivir una vida plena y llena de experiencias enriquecedoras. Las dos palabras están muy estrechamente relacionadas.

Cuando viajas y te mueves, aprendes.

Para viajar y moverse, hacen falta ganas de aprender.

Todo movimiento, cambio o salida de la rutina, enriquece. Aunque sea en un periodo corto de tiempo, siempre te llevas contigo una experiencia.

Ya puede ser un periodo vacacional, una estancia un poco más larga pero con billete de ida y vuelta o una migración en busca de trabajo o una vida diferente, un cambio de etapa.

La clave es estar con los ojos bien abiertos absorbiendo lo que llega a ti a través de paisajes, gente, conversaciones, sonidos, ambientes, comidas, sensaciones, olores... Ver todo como pequeñas oportunidades de abrir nuestros horizontes y con ellos superar barreras y limites, no solo físicos, también de pensamientos.

Aprender a valorar la diversidad, atreverse a tolerar y respetar lo diferente y atreverse también, a SER diferente, ir descubriendo poco a poco cómo somos realmente y cómo nos relacionamos con el mundo fuera de nuestra zona de confort.





Cuando vi estos vídeos, no pude evitar hacerlo durante varias veces seguidas.

Y a partir de ahí, mis ganas de experimentar, de conocer, de aprender, en definitiva de abrirme al mundo, fueron en aumento.

Os recomiendo que los veáis para que os contagie esas ganas de MÁS.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo con lo del avecrem! jajaja

      Un saludo Lisandro y muchas gracias por leerme. ;)

      Eliminar